Una caja en un cajón
domingo, 13 de noviembre de 2011
Las ganas.
No se si tenga algo que ver con esta imagen lo que resulto en el pensamiento que estoy a punto de compartir con ustedes, pero no estaria demas publicarla junto con estas palabritas.
Las ganas, tal vez no sea la hora de pensar, ni siquiera imaginar lo poco que me falta para alcanzar la edad media..
Lo que más sé es que no tengo ganas de mirar atrás y deprimirme como la guerra, en 3 años más voy a tener 30 y ya no voy a poder seguir haciendo cosas como las que sigo haciendo, como decir lo que pienso. Imagino que mis pensamientos serian menos compartibles, por lo menos requerirían un análisis previo de manera a no seguir escribiendo lo primero que venga a la cabeza.
Les invito a todos a Orar porque alguna vez me de cuenta que estoy por alcanzar los 30 años y no debo seguir comportándome como uno de 20...
Es un cambio total, no hay un punto medio donde uno empieza a madurar y pensar más en el futuro, sino que de tener 29 a tener 30 se convierte en la metamorfosis mental con poquisima delicadeza, y tus descamisados tonos que usas al hablar o escribir, directamente toman el abrigo más grande de tu ropero y salen a la vida a no mostrar piel como solías hacer.
En fin, no se si esta es la forma de escribir de una persona de 27 años, solo sé que temo a esta forma de envejecer sin delicadeza, y al mismo tiempo, espero con ansias ser una mejor persona con mas experiencia y mejores decisiones tomadas que mi yo del presente.
Muchas gracias por leer, les espero el próximo domingo, siéntanse libres de opinar cosas, no censuro nada, pueden decirme lo que se les antoje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Podemos presionar por que los relojeros del mundo se pasen de putas y alcohol. Los años no son edad. La edad mata. Los años se viven... kaure, obvio.
ResponderEliminarApoteosica interpretación Guri
ResponderEliminar